miércoles, noviembre 13, 2013

Mi sueño -- Poema

Bella corsaria que a bien
traes la palabra
dulce encanto del deseo
que despiertan en mi
tus sueños
ama de la retórica
esclava de la poesía
son tus suaves labios
dos magnolias
venenosas y dadoras
del soma que trae más vida.

Conozco tus miserias
y virtudes
tus miedos y laúdes
los puertos y desconciertos
que por las noches
te resguardan
de las estrellas y sus magias.

Bella pesadilla es
aquella de la que jamás despiertas.

Sábete entre mis sueños
los más dulces
los más oscuros.


1 comentario:

María dijo...

Existe una mirada buena que yo me pongo como si fuera un coágulo. Lo he cosido sobre mi pecho izquierdo.
He hecho de ella una vocación.
La lujuria se ha enraizado en ella y te ha colocado a ti y a tu hijo en su punta de leche.
La negrura en mortal y la punta de leche se desborda, y te besaré cuando corte en pedazos una docena de hombres nuevos y tú morirás en cierta forma ... una y otra vez.
Poseo una mirada negra y no me gusta Poeta ...