viernes, mayo 24, 2013

Discusión retórica -- Cosa

Ruido de cerradura y puerta que se abre 
-¿Son estas horas de llegar? 
-Pero… ¿Qué hacés vos levantado a esta hora? 
-¿Te parece bonito? 
-¿Vos creés que a mi me gusta llegar a esta hora? 
-¿Me estás jodiendo? 
-¿Los magos usan galera? 
-¿Tengo cara de boludo acaso? 
-¿No estás contento de que yo esté bien? 
-¿Me estás hablando en serio? 
-Me compré esto ¿Está bien o también te molesta? 
-¿Vos te pensás que somos millonarios? 
-¿No me hace más flaca? 
-¿Me prestás atención? 
-¿Me hace más joven no? 
-¿Querés que te mienta? 
-¿Todo tiene que ser motivo de pelea? 
-¿Por qué en vez de comprar eso no te compraste un reloj? 
-¿Qué querés de mi? 
-¿Y vos qué pensás? 
-¿Ahora te parece importante lo que pienso? 
-¿Pero será... se puede ser tan estúpido? 
-¿No querés llamar a tu mamita y preguntarle? 
-¿Por qué no te vas a la p574 qu3 73 p4r10? 
Portazo.

2 comentarios:

Juanje Gonzalez Malmierca dijo...

Muy bueno...

Pasate por mi blog, te he dejado un premio.

Juanje Gonzalez Malmierca dijo...

jejejejjjejjeje
bueno en realidad son 2 premios