jueves, enero 31, 2013

Sin dormir toda la noche -- Poema

Sobre ti me desvelo
y en mi noche espabilada
tu me llenas de estrellas
y paisajes preciosos y nocturnos.

Deseo la primavera de tu vientre,
avivo el verano de tu pubis,
alejo el otoño de tus deseos,
acobijo el invierno de tus pies.

De pies a cabeza te recorro
develando tus misterios
con mis labios en tu cuerpo
etéreo, salvaje, sin doma.

Me quiebro sobre ti
y me desarmo dentro tuyo
entre suspiros y jadeos
entre promesas y temblores

Tus inquietas piernas me atrapan,
me aprietan y presionan
con tal que nada de mi
quede lejos tuyo esta noche.

Me desvelo en ti,
por ti, dentro de ti,
pues eres mi mejor motivo
para desvelarme.

1 comentario:

María dijo...

Amarte:
tan firme
herirme.
Salvarte.
Y darte.
Reíeme,
huirme.
Un arte.
Saberte
vivir
sin llanto.
Y hacerte
sentir.
Es tanto ...
Ves lo que provocan tus escritos; esto no es serio ... perdón por interferir Poeta