miércoles, julio 04, 2012

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog

Gracias a la tecnología que ha implementado blogspot, este mes en vez de agregar las 31 entradas que más gustaron al escritor de este blog (como solíamos hacer los años anteriores), postearemos, a lo largo de todo este mes, los escritos más leídos por ustedes, que son quienes le dan vida a este Caos Organizado que va creciendo año tras año. Este mes será un agradecimiento y homenaje a todos los lectores, por acompañar, por leer y siempre estar del otro lado de la pantalla. Sin ustedes, la magia, no sería posible. Por eso, infinitas gracias. 

Con Ustedes: Bienvenido Joaco, publicación efectuada el 31 de marzo del año 2012 (Joaco nació el 30-03-2012 a las14:25 com 50cm de altura y 3.480kg de peso.)



Bienvenido Joaco
"...A Joaco Newbery..." 
Joaco Newbery, durmiendo tranquilo.
Así que saliste no más...
berreaste a lo fuerte
con ganas y la suerte
de decirle al mundo
¡Aquí estoy,
aquí me tienen!

Saliste prolijito,
con la cabeza redondita
las mejillas rosaditas
y el ímpetu de un alma
que viene a hacerse hombre.

Espero poder darte
todas las armas necesarias
para que crezcas libre
para que crezcas sabio
para que crezcas fuerte.

Espero poder tener
la libertad, la sabiduría y la fuerza
para dejarte elegir
el camino que quieras
tu camino,
aunque a mi
me parezca una locura.

Crece m´hijo,
crece como crece la hierba,
que yo me encargo del resto.

No hay comentarios.: