domingo, marzo 18, 2012

Hablando de mi -- Poema

Qué querés saber de mi?
Mis años?
Tengo más años que otros tantos
y menos tantos
que otros otros
experiencias que he pasado
han dejado a mi pasado
en algún lugar guardado.

Aún tengo menos años
de los que en total tendré
pues sin saberlo y sin querer
me he vuelto infinito.

Conocí el amor
la felicidad
y atrapé más de mil sueños
por más de quince minutos
a los que al tiempo devolví la libertad
y así como llegaron es que se fueron.

Tengo orgullo de mis hijos
de mis ahijadas y sobrinos
tengo vida en las venas
y un corazón, que desbordado,
ama todo lo que toca.

Mi vida?

Mi vida la dejé por un rato
pienso ocuparme de ella
cuando mis hijos
estén más grandes.

El futuro?
El futuro fue ayer
hoy no me preocupa el mañana
pues estoy ocupado
en cosas que no se diluyen con el tiempo.

Vos?

Sos como mis hijos,
sin vos aquí a mi lado
no tendría sentido
haber dejado la vida
por un tiempo en un costado.

Querés saber de mi?

Mirá dentro de vos mismo
y al encontrarte me encontrarás
pues no somos tan distintos.

No hay comentarios.: