lunes, marzo 07, 2011

Sabré -- Poema

Sabré hundirme
en lo profundo del pensamiento
perpetuar un silencio
perpetrando la palabra
y cualquiera de sus sonidos.

Sabré callar cada verdad
y guardarla en mi mirar,
compartirla con quien pueda
y con quiera comprenderla.

Sabré practicar la paciencia
con quien tarde en hallarla,
o quien ansioso por tenerla
no alcance llegar a ella.

Sabré repartirme, compartirme,
dividirme sin diezmarme
siendo cada parte
exactamente igual a otra
con todos mis pro,
con todos mis contra.

Sabré darte todo
sin temor ni duda
e invitarte a esta aventura
si es que venir conmigo quieres
mas debes quitarte la armadura
y desnudar tu ser
y deslumbrarte
ante tu propia sabiduría
plena de magia y belleza.

Sé el camino
porque tu me lo has enseñado.

1 comentario:

María dijo...

Palabra de Dios ...
Mientras mi corazón no te besó lleno de amor, mundo, tu luz no había tenido su esplendor completo; y tu cielo velaba, toda la larga noche ... con su lámpara encendida
Yo sé que te he dado algo que será atesorado con tus estrellas.