lunes, septiembre 27, 2010

Silenciosa promesa -- Poema

No temo entregarme
darme
entregarte
darte
todo de lo que de mi mana

y llenarte
incondicional
sin por qués
ni para qués
sin razón ni motivo

darme
abierto y sin censuras
como el día que llegué al mundo
casi puro
con algunas vergüenzas
pero sin preguntas
ni respuestas

entregarte
todos mis pasados
para que a orillas del lago
los lancemos lejos
y mearnos de la risa,

todos mis futuros
para que los colguemos de cualquier rama
de cualquier árbol
y entre los dos trabajarlos
para que el día de mañana
juntos, cosecharlos

entregarme
porque si no me doy
entero y por completo
todo pierde valor y sentido.

Aquí estoy
dispuesto e impaciente
y sin saber nada de esto
me mirás profundo a los ojos
y sonreís esa sonrisa tuya
que hace florecer mi alma.

No hay comentarios.: