viernes, julio 30, 2010

Mes de Julio Top 31 de Caos Organizado el Blog

Cuarto año consecutivo y otro Julio que llega, con nosotros el TOP 31 anual, hoy un clásico del blog. Durante este mes, vamos a compartir las 31 entradas que más han gustado al escritor de este blog, por lo que en los 31 días que siguen vamos a rememorar los escritos escondidos en el pasado, que de cuando en vez se asoman a saludar desde la ventana que el presente ofrece para que uno pueda mirar atrás y no olvidar que la base del futuro es este presente que hacemos en base al pasado que forjamos a su tiempo. Iremos de a poco, sin orden de preferencia, uno a uno por treinta y un días dejando en el tintero algunos de los que han quedado para en cualquier momento, sin vergüenza, reaparecer.

Con ustedes la poesía Francamente bienvenido del libro "Franco". Subida al Blog el 10 de Marzo de 2010.

Francamente, bienvenido

"...a Franco Newbery..."

Estoy seguro que gritabas
porque querías decirle al mundo
que llegaste, que sos Franco
y que no te vas a quedar mudo
frente a nadie, frente a nada.

Estoy seguro que gritabas
porque después de horas extenuantes
de sordo silencio y pujos
lograste esa libertad
(por la que tanto peleaste)
y enfrentaste a la vida cara a cara.

Estoy seguro que gritabas
porque gritar era la única manera
de plantarte ante el futuro
y comenzar la nueva era
que de ahora en adelante forjarás.

Estoy seguro que gritabas
porque el mundo necesitaba saber
que vos, Franco Newbery,
llegaste llenando mi vida
de orgullo, amor y felicidad.

Estoy seguro que gritabas
porque no hay cosa más bella
que saludar con el alma y a todo pulmón
a la gente que tanto te espera
y que por siempre te amará.

Bienvenido hijo mío
espero poder hacerte
al menos la mitad de feliz
que vos me hiciste
cuando saliste a los gritos
ganando tu libertad.

No hay comentarios.: