lunes, mayo 10, 2010

Ignorantito con futuro -- Poema

Sin saberlo
pero sorbiéndolo de a poco
internado silencioso
en el bosque húmedo del recuerdo
donde los hongos que crecen
deterioran y a su vez generan vida
me pregunto redundante
donde quedó esa parte
que alguna vez creí mía
y en un recodo de la vía
tal vez perdí sin darme cuenta.

Es mía si fue mía?
Soy yo si no soy el mismo?

Sin saberlo
pero sorbiéndolo de a poco
me interno silencioso
en la cima del presente
y oteo divergente
entre el mañana y el ayer
puesto que el hoy es
ese lugar donde apoyaré el pie.

Es mío aunque no sea?
Soy yo sin ser yo mismo?

Sin saberlo,
pero sorbiéndolo de a poco
me sumerjo silencioso
en las aguas del destino
y nada hacia el horizonte
haciendo presente
cada metro que me acerco
sin importar que llevo
sin importar quién soy
sabiendo que al llegar
seré y tendré lo que tenga que ser.

No hay comentarios.: