domingo, febrero 14, 2010

Tristeza de ser uno quien es -- Poema

Pues que la tristeza
me ha alejado de ti
pues que el amor
me acercó a mi sufrir
y el tiempo me dejó
en un sin fin de angustias plenas
de pesadillas que presentes
le cantaron la ausencia
a mis sueños que cobardes y perdidos
temiendo tal vez por ellos mismos
no tuvieron el coraje del arrabal
de prenderse de un acero
y cortar en pleno vuelo
las alas del gavilán.

Pues el pasado que he forjado
en ser quien soy me ha convertido
acobardado por mi sombra
por mis fantasmas sometido
por ser quien soy, arrodillado
lloro mi suerte esta noche
bajo el manto de reproches
que las estrellas recriminan
dan sentencia a todo aquello
que he vivido entre silencios
el dolor que llevo adentro
no se cura con la muerte
pues esta vida de tormentos
no tiene cura ni suerte.
La tristeza me alejó
Y lo que del amor quedó
es una espina clavada
en el alma del corazón.

No hay comentarios.: