martes, febrero 16, 2010

No darse cuenta -- Poema

Podría decirte que casi
ni me di cuenta cuenta
de cuánto y como pasa el tiempo
que hasta ahora esta aventura
está llena de vértigo
como el que siente la hoja
flotando al capricho del viento.

Podría decirte que casi
todas las cicatrices que tengo
son heridas un tanto olvidadas
que a duras penas los por qué sobrevivieron
y que con lágrimas saladas
cada una fue lavada y curada.

Podría decirte que casi
no me di cuenta que la vida pasa
y que uno está tan inmerso
en todo aquello que rodea
que cuando quiere darse cuenta
prácticamente sos para vos mismo
otro trashumante desconocido.

Podría decirte muchas cosas
de las que ni siquiera estoy seguro…
es que son tantas las cosas que pasan
por uno que es tan simple
que apenas queda el recurso
de creer en lo que creemos y aceptarlo
cómo si fuera casi una verdad.

Podría decirte muchas cosas
y llenarte con mis palabras y experiencias
pero prefiero que nos sentemos
y conversemos hasta conocernos.

No hay comentarios.: