viernes, enero 29, 2010

La Sivela -- Capítulo 29

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadá en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí, Mario Jackszyn como él mismo, el locutor y el guionista, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como el viejo, el director, y Margarita.
Con ustedes el vigésimo noveno capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 29
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Sigue siendo de noche para Tito y el gordo que duermen la mona en la puerta de la casa, para el que aparentemente está terriblemente todo oscuro, y no precisamente por no haber luna llena, es para el viejo, que utilizando sus artilugios de seducción conocidos como vil moneda o la ley del billete, trató de seducir a la hija de Margarita. Y? Si… quiso pagar por sexo, acaso esto no lo hicieron Clinton? Sarkowsky? Berlusconi? Hugh Grant? Vamos, vamos que si no fuera por ellas, los Redonditos de Ricota jamás hubieran escrito el hit!
Viejo: -No se me vua poner celosa Margarita…. Es que está señorita es una flor tan bonita que me la confundí con usté…
Margarita: -Pero como te podés confundir a este esperpento conmigo! Por favor!!
MT: -Mamá!
Viejo: -Mamá?
Margarita: -Ma-ma-rgarita! Es que cuando se pone boluda la nerviosa tartamudea…
Viejo: -Qué?
Margarita: -No te hagas el pascuato… vos me entendiste lo que quise decir…
Viejo: -La verdad que no… este retoño de primavera es su hija Margarita?
MT: -Claro
Margarita: -Que no!
MT: -Mamá!
Margarita: -…rgarita…
Viejo: -Yo no estoy entendiendo bien lo que pasa, pero acá algo raro está sucediendo y tiene que ver contigo…
Margarita: -Conmigo?
MT: -Conmigo?
Viejo: -No se hagan las mosquitas muertas y cuéntenme… Qué hacen las dos en la puerta de este piringundín de noche? Porque usted le dice mamá a doña Margarita si la hija de Margarita tuvo un accidente terrible donde perdió la nariz, la mitad del cabello y la nalga izquierda…
MT: -Que?!
Margarita: -Callate o te arranco la cabeza…
Viejo: -A usted se la ve muy bien para haber tenido ese accidente…
MT: -De qué habla mamá?
Margarita: -Me llamás otra vez mamá adelante del viejo y te saco las amígdalas con los dientes.
MT: -Gracias caballero, a usted se lo ve muy vivo para estar con Mamárgarita…
Margarita: -Gra… Ojo ehhh… bueno viejo, vamos…
MT: -Vamos?!
Viejo: -Vamos a dónde?!? De acá no me muevo hasta tener respuestas!
MT: -Es increíble, no le contestó y ya se quiere ir a la mierda…
Margarita: -Qué respuestas? Uno no puede andar dando respuestas, ni decir que puerta y qué Tocar viejo… La vida es muy corta para andar cuestionándose enigmas del universo, problemas filosóficos que atacan a la humanidad desde hace tanto tiempo atrás que no lo vamos a resolver en… que sé yo a ver dame un minuto…. Guionista! Guionista! Señor director está el guionista por ahí?
Director: -Corten… Qué pasa Margarita se volvió loca? Apéguese al guión por favor?
Margarita: -Pero mirá lo que dice acá! Yo no puedo ser tan boluda! Como le voy a contar la verdad!!
Director: -Bueno Margarita qué quiere que haga, esta es la historia y así tiene que ser actuada…
Margarita: -A mí me parece que se van a ir al bombo, nada tiene sentido, Mario tiene razón y eso que él ni lee. Yo no soy ni trola, ni chota, ni boluda, como me describe ese guionista pelilargo maricón…
MT: -No sos vos, es la característica de tu personaje! Además mami no trates así al guionista que es pariente de Jengi…
Margarita: -Qué no soy tu madre!
Viejo: -Muy bien Marga no perdamos los personajes que hoy tengo turno pa que limen los callos! Y quiero salir temprano…
Margarita: -Al fin alguien que me defiende!
Viejo: -Ahhh… pero vos estás hablando en serio? No Margu, lo tuyo es indefendible…
Margarita: -Ingrato! Gracias a mí te dieron un papel en esta sivela barata!
MT: -Pará loca, pará… que nos vas a dejar a todos sin laburo…
Director: -Al fin… ahí llega el guionista...
Guionista: -Qué pasa man?
Margarita: -Qué el guión es una locura!
Guionista: -Cool… gracias…
Margarita: -Pero a donde vas!
Guionista: -Eh? No sé… ni siquiera se dónde estoy… Alguien tiene algo para comer?
MT: -Uy Dio como está este pibe…
Director: -Y contenta? Eh? Para que el guionista le entienda tiene que estar en la misma nube de pedos que él…
Margarita: -Esperá que me fijo en la cartera…
MT: -Mamá la cartera es de utilería…
Margarita: -Ah… bueno, no importa… pero sepan que estoy en desacuerdo con este guión...
Director: -Volvemos al aire en tres, dos, uno…
MT: -Perdón perdón, pero yo ya me olvidé donde estábamos…
Guionista: -Juju… Yo también, que loco! Jujjujhuju
Director: -Llévense al guionista a la compu por favor… Iban por… iban por… Alguien se acuerda por donde íbamos? Esto es una locura...
Guionista: -Yo yo me acuerdo que voy por la vereda del sol…
Director: -Se lo llevan? Gracias… Jorge te acordás? María? Carlos? Pablo? Nadie! Gonzalito correme la cinta de por donde íbamos por favor… no no, esos son los Dos Cerezos No me digas que te estuviste juntando con el guionista de nuevo… Quién más estuvo con el guinoista?
OPERADOR: Gente carraspeando, silbando…
Director: -Ustedes también?
MT: -Si
Viejo: -Claro
Margarita: -Porque te pensás que reviso en la cartera de utilería…
Director: -Y a mi no me invitaron?
MT: -Es que usted es un hombre tan serio…
Director: -No importa dejémoslo así, Gonzalito tratá de ponerte las pilas dale y buscá hasta donde quedamos grabando…
OPERADOR: Rebobinada
Margarita: -Pero como te podés confundir a este esperpento conmigo! Por favor!!
MT: -Mamá!
Viejo: -Mamá?
Margarita: -Ma-ma-rgarita! Es que cuando se pone boludo la nerviosa tartamudea…
Director: -Un poquito más adelante…
OPERADOR: Rebobinada
Margarita: -Conmigo?
MT: -Conmigo?
Viejo: -No se hagan las mosquitas muertas y cuentenme… Qué hacen las dos en la puerta de este piringundín de noche? Porque usted le dice mamá a doña Margarita si la hija de Margarita tuvo un accidente terrible donde perdió la nariz, la mitad del cabello y la nalga izquierda…
Mario -Listo chicos se terminó el tiempo, necesitamos el estudio para trabajar...
Ivan Francitorra: -Vamos, vamos que está por empezar Oíd Mortales y tengo que trabajar!
Director: -Cinco minutos más…
Mario: -Listo ya está, está viniendo Iván y hay que preparar todo…
Director: -Pero puta… bueno muchachos tienen dos semanas de vacaciones, la semana que viene vamos a Caviahue a ver si nos dan el premio, así que el programa sale graba do con los mejores momentos de Sabadá…
Todos: -Bien!!!!
Director: -Nos vemos en quince días y por favor recuerden que esto es una actuación que nada tiene que ver con la vida real…
Margarita: -Dire, dire… yo no me quise portar mal, no me echen de la obra… estoy dispuesta a cualquier cosa para quedarme y en estos quince días, se lo puedo demostrar… (gruñe sexy)
OPERADOR: Ruido de dientes en un vaso
Director: - Se le cayó la dentadura!

No hay comentarios.: