miércoles, enero 27, 2010

La Sivela -- Capítulo 27

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadá en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como el locutor, Margarita y Monchito.
Con ustedes el vigésimo séptimo capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 26
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: De Tito y el gordo nada se sabe y a nadie le importa, el meollo de esta historia se encuentra en el Taunus ´73 rojo fuego que vuela por la 234 hacia el centro con María Teresa y la buena de Margarita, bueno… claro que lo de buena no es más que una expresión lingüística, pasaron tan rápido por la caminera que los polis mateadores ni siquiera escucharon el zumbido del motor del potente auto…
MT: -Estás loca mamá! Dejá de pisarme el pie del acelerador que nos vamos a matar!
Margarita: -Ay pero con lo bien que manejás vas como tortuga!
MT: -Nos van a llenar de multas vieja loca!
Margarita: -No te hagas problema m´hijita, soy amiga de la mayoría de los polis de acá…
MT: -Y de la minoría?
Margarita: -Ex novios.
MT: -Con cuantos te acostaste en san martín en este último tiempo?
Margarita: -Con ninguno m´hijita, con tu padre aprendí que me gusta acostarme sola, es la única forma en la que dormís bien…
MT: -No má, no quiero decir acostarse para dormir si no para lo otro…
Margarita: -Jajajaja que pacata, como si fuera necesario estar acostada para hacerlo...
MT: -Bueno, vos me entediste...
Margarita: -Si te hubiera entendido te hubiese contestado, pasa que hablás del sexo como si el sexo estuviera mal…
MT: -No digas pavadas mamá!!!
Margarita: -Ves… te pusiste colorada.
MT: -Es la calefacción del auto… ahí está.
Margarita: -Vergonzosa linda que sos… alguien en la familia tenía que ser, al menos, un poco cuerdo…
MT: -Al final no me contestaste!
Margarita: -Qué cosa?
MT: -Con cuanta gente lo hiciste
Margarita: -Qué cosa?
MT: -Eso mamá!
Margarita: -Qué!?!?!
OPERADOR: Auto que frena
MT: -Con cuantos te acostaste…
Moncho: -Eh pindonga… estás celosa porque la vieja está de fiesta?
Margarita: -Hola Monchito!
Moncho: -Qué hacé mi reina… Te molesta está mojigata?
Margarita: -Un poquito
Moncho: -Eh loca que bardeá no ve que la señora tá laburando, respetá cachucha a los que laburan…
MT: -AY MI DIOS ESTÁ ARMADO!
Margarita: -Ay monchito guardá el fierro no te preocupes por mí...
MT: -PERO ESTÁ ARMADO MAMA!
Margarita: -Tanto escándalo por una pistolita de nada…
MT: -Pistolita de nada, era gigante!
Margarita: -Se ve que te casaste jovencita y desgraciada…
Moncho: -Por qué te dice mamá está?
Margarita: -Está mamada dejá monchito no le des bola, nos vamos mi amor! Chuack…
Moncho: -Cuidado con la lady vo, y ojo que si te vuelvo a ver te dejo el taunu hecho un queso Mar del Plata, ojito loca eh… Margu, si querés un stereo pasate por el barrio que tengo uno 0km…
Margarita: -Chau mi amor! Arrancá nena…
MT: -Huhnjmmsamdnm
Margarita: -Qué te quedaste catatónica nena, dale, arrancá, apretá los pedalitos…
MT: -Huhnjmmsamdnm...
OPERADOR: Sopapo
Margarita: -Dale que me esperá el gordo arrancá!
Moncho: -Qué gordo?
Margarita: -El gordo de navidad, tengo una fija y quiero ser la primera en comprar el número...
Moncho: -No e´ un poco temprano para el gordo de navidad
MT: -Huhnjmmsamdnm...
Margarita: -Arrancá carajo!
OPERADOR: Auto que arranca
MT: -Quién era ese mamá! Casi me mata!
Margarita: -El moncho? No el moncho no puede matar a nadie, bueno tal vez a uno que otro pero solo porque se le resisten al asalto o porque les cayó mal…
MT: -Pero no está preso?
Margarita: -Ay mi amor… entra y sale como por su casa.
MT: -Pero el gobierno no hace nada?
Margarita: -Claro, le da techo y comida…
MT: -Cuando está en cana...
Margarita: -Cuando sale también qué te pensás!
MT: -Y la justicia no hace nada?
Margarita: -Claro! Le da el traslado desde el tribunal hasta la cárcel y de la cárcel a su casa también…
MT: -Y la policía no hace nada?
Margarita: -Ay nena que vivís en un tupper vos? La policía le abre y le cierra la puerta de la cárcel, además de servirle de asistente, mucamo, cocinero, mozo… y todas esas cosas… Y cuando se necesita un culpable van y lo agarran a este monchito divino que tema aparte, cada vez que sale está echo un león…
MT: -Otro más! Pero por Dios Mamá!! Con cuantos estuviste!
Margarita: -Pero que sos repetitiva eh… Antes o después de la trágica muerte de tu padre…
MT: -Quiero saber mamá!
Margarita: -Pobre hombre con ese que te casaste, como te soporta?
MT: -Ahora lo defendés? No te hagas más la boluda y contestame…
Margarita: -Y si… Antes o después de la trágica muerte de tu padre…
MT: -ANTES?!Cómo antes?! No no, hay cosas que es mejor no saber… después…
Margarita: -Por separado o al mismo tiempo?
MT: -Dejá mamá, prefiero seguir viviendo en mi Tupper antes de pasarme al lado oscuro...
Margarita: -No seas zonza, en el lado oscuro de la fuerza todo es más divertido, más libre sin ataduras, es FREE!!!! Vive rápido y muere joven!
MT: -Vive rápido y muere joven? Si vos tenés más años que Matusalén!
Margarita: -Vivo rápido pero no soy boluda m´hijita, si voy a hacer mal, lo hago bien! Qué te pensás, que me perdería toda la parranda que hay por delante por una parranda de momento?
MT: -No puedo creer que alguien tan lujuriosa como vos haya dicho algo medianamente inteligente…
Margarita: -Trajiste plata?
MT: -Me dijiste que invitabas vos!
Margarita: -Qué yo te invite no significa que yo pague!
MT: -Si mamá por lo general el que invita paga…
Margarita: -Con razón salís tan poco, vos tenés que invitar y después que pague el otro, si no te vas a quedar esperando como una salamina y te vas a casar con el primer gil que pase por tu… Ay que zonza!
MT: -Ahora qué pasó?
Margarita: -Qué tarde llegué para este consejo…
MT: -No era que lo defendías?
Margarita: -Doblá a la izquierda y pará allá…
MT: -En donde?
Margarita: -En esa casa con la lucesita roja
MT: -Para?
Margarita: -Voy a buscar plata nena! Si no trajiste un mango y yo nunca ando con efectivo encima…
MT: -Bueno, vas a tardar mucho…
Margarita: -No, si hay adolescentes en menos de quince minutos vuelvo…
MT: -Pero!

No hay comentarios.: