domingo, enero 24, 2010

La Sivela -- Capítulo 24

A partir del 01 de Enero del 2010 hasta la primer semana de Febrero del mismo año publicaremos en este hermoso y coloriento Blog, La Sivela, radio novela escrita por la misma bestia que se ha encargado de todos los demás escritos de este compilado de creatividad alocada y sin censura.
La Sivela consta de 37 capítulos emitidos al aire, cada sábado, desde el 04 de Abril del 2009 hasta el 19 de Diciembre inclusive, del mismo año en el programa de Radio intitulado Sabadá en FM FUN de San Martín de los Andes.
Participan aquí Mario Jakszyn como el locutor, Fani como María Teresa Calandria de las Mercedes Posta y Tani como Tito, el Gordo y Margarita.
Con ustedes el vigésimo cuarto capítulo de La Sivela, para los vagonetas que no gustan de leer, al final del texto la radio novela tal cual salió al aire por el 106.1 del dial de FM en San Martín de los Andes y por http://www.funfm.com.ar/ para todo el mundo.
LA SIVELA - CAPÍTULO 24
OPERADOR: Música Babasónicos Mareo

Locutor: Tito y el Gordo después del partido salieron a tomar aire fresco afuera, y les hacía falta, después de tantas frescas se habían agarrado un peludo que Dios nos libre y guarde, claro que además el fútbol, el bendito fútbol que parece confabulado contra la alegría argentina que a pesar de tener los mejores jugadores del mundo No logra siquiera el peor equipo del plane...
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Aunque la tierra sea redonda no la voy a a llamar redondeta…
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Es que no tiene sentido!!!
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Está bien está bien… el peor equipo del redondeta…
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Dios! Si hubiera sabido que un chancho me iba a decir que decir…
OPERADOR: Jengibre
Locutor: -Jabalí ta bien… jabalí!
Gordo: -Te digo que si no tiene sentido llamarle planeta
Tito: -Qué?! Estuviste hablando con Jengi de nuevo?
Gordo: -Sí… pero igual que se llame redondeta no tiene sentido, en esa le doy la mano a ese que hace un rato estaba hablando…
Tito: -De quién hablás Gordo?
Gordo: -No escuchaste a un punto hablando recién?
Tito: -Del pedo que tengo apenas me escucho a mí mismo…
Gordo: -Bueh… como te digo, tanto fulbo tanto fulbo, que el planeta se tendría que llamar … Peloteta!
Tito: -Qué buena idea Gordo! Y todas la minas pelando las tetas por la calle jajajajaja...
Gordo: -Estaría buenísimo, hagamos un… un… petit hotel...
Tito: -De qué hablás Gordo? Jajajajajaja…
Gordo: -Eso que se hace cuando uno quiere lograr algo que es raro o distinto….
Tito: -Pagar? Jajajajajaja
Locutor: Mientras tanto…
Gordo: -Escuchaste habló?
Tito: -Estás re borracho! Jajajajaja
Locutor: …dentro de la casa de los Posta.
Margarita: -Perdón m´hijita por exaltarme así…
MT: -No importa mami, somos pocos y nos conocemos mucho…
Margarita: -Cómo chupan esos dos te voy a ayudar a limpiar…
MT: -No hace falta mami yo lo hago…
Margarita: -Cómo si supieras…
MT: -Qué querés decir…
Margarita: -Nada, siempre a la defensiva conmigo caramba…
MT: -También mujer tenés cada comentario que si fueran líquidos sería veneno…
OPERADOR: Teléfono - Lavando platos
Margarita: -Ay! Es mi teléfono…
MT: -Qué bien…
Margarita: -No querés que lave yo segura…
MT: -No vas a atender?
Margarita: -No no tengo ganas…
MT: -Pero tal vez es importante
Margarita: -Qué va a ser importante…
MT: -Cómo sabés?
Margarita: -Cuidado!
OPERADOR: Vaso que se rompe
MT: -Me decís cuidado a mi y tiras un vaso desde la mesada! Te volviste loca…
Margarita: -Pero por Dios m´hijita, no digas ridiculeces se te rompió a vos porque sos una torpe… dejame lavar a mi…
MT: -No mamá, está es mi casa y lavo yo...
OPERADOR: Vaso que se rompe
MT: -Pero mamá te volviste loca! Atendé ese teléfono y dejate de romper los kinotos!
Margarita: -Dejame lavar Caramba!
MT: -No!
OPERADOR: Vaso que se rompe
MT: -Pero mamá vos te pensás que los vasos salen de la rosa mosqueta? Dejate de joder...
OPERADOR: Vaso que se rompe
Margarita: -Dejame lavar…
MT: -Si seguís rompiendo cosas no va a quedar nada que lavar…
OPERADOR: Vidrio que se rompe
MT: -Está bien, está bien loca… Te llega a agarrar Bush y te bombardea la casa por terrorista...
Margarita: -Ay por favor… no digas macanas… haceme un favor que tengo las manos mojadas atendé el teléfono y ponémelo en lo oreja…
MT: -Me estás jodiendo? Secate las manos atendelo mientras yo termino de lavar…
Margarita: -Ay Eusebio tenía razón, cría cuervos…
MT: -Está bien…
Margarita: -Hola? Quién? No no sé quién habla? Ah… hola viejo… nada acá lavando los platos en la casa de mi hija… y qué querés si ese con el que está casada es un roñoso…
MT: -Mamá!
Margarita: -Y ella desde que tuvo ese accidente que te conté…
MT: -Qué accidente?
Margarita: -Estoy hablando por teléfono, acaso no te enseñé nada yo?
MT: -Pero estás hablando de mí!
Margarita: -Qué estas escuchando mi conversación privada por teléfono?
MT: -Me estás haciendo sostenerte el teléfono porque tenés las manos mojadas!
Margarita: -Y que querés si soy a la única que le importa el orden y la limpieza en esta casa!
MT: -Pero…
Margarita: -Disculpame viejo pero son los hijos viste vos sabés… no claro, qué vas a saber si esa yegua que tenés por esposa prefirió el trabajo antes que la maternidad, como si la maternidad no fuera un trabajo, el trabajo que me da esta yegua mirá…
MT: -Mamá estoy acá eh...
Margarita: -Shhh… no seas insolente que estoy hablando!
OPERADOR: Coco cantando borracho entra en la casa va hacia la cocina a los tumbos
Margarita: -Uy es Coco… aaaarggjj...
MT: -Ay!
OPERADOR: Ruido de teléfono celular que cae al agua
MT: -Me mordiste!
Margarita: -Me tiraste el celular al agua!
MT: -Porque me mordiste!
OPERADOR: Ruido de heladera, se saca una botella
Gordo: -Marcha otra Rubia!!
MT: -Otra más? Che que mañana…
Gordo: -Mañana las pelotas! Ajjajajajaa y matala a tu vieja que me busco una pendeja! Rima y todo ja!
Margarita: -Sadlkhw nwlmdsadjsadnm dsa dwqdknldsakdn
OPERADOR: Saca la cabeza de Margarita de adentro del agua
MT: -Mamá que hacías con la cabeza adentro de la bacha llena de agua!
Margarita: -Hablaba por teléfono nena! Este teléfono celular es sumergible podés hablar mientras buceas...
MT: -Ay mami, no entiendo para que comprás estas cosas… Margarita: -Mirá si no fuera precavida ahora no tendrías celular…
MT: -No mamá, por no ser precavida, es que estoy acá soportandote…
Margarita: -Bueno bueno… no empecemos a tirar piedras que todos tenemos manos para arrojarlas y motivos para recibirlas…
MT: -Bueno… haya paz…
Margarita: -Me pasás el teléfono celular por fis…
MT: -Sin problema, tomá…
Margarita: -Ponémelo en la orejita que tengo las manos mojadas dale…
MT: -Pero no es a prueba de agua?
Margarita: -Qué hay que hacer en esta vida para que te agradezcan algo! Estoy lavando los platos para vos por que no tenías ganas y no sos capaz de sostenerme el teléfono un rato… solo un rato!
MT: -Ya te lo sostuve!
Margarita: -Y me lo tiraste al agua!
MT: -Mamá pareces mi suegra…
Margarita: -Ay que linda señora esa…
MT: -Cuántas veces hablaste pestes de ella?
Margarita: -Hola viejo… si perdón pero la necia de mi hija está celosa…
MT: -Me ignorás?!?!
Margarita: -Shhh… no ves que estoy hablando por teléfono! Después lo hablamos… si? Y ahora lavá un poquito vos que voy a hablar por teléfono… Claro viste, si no los disciplinas en vez de la mano te agarran hasta el codo…vos sabes… a claro, no lo Sabés porque esa bruja en vez de hijos te dio… que te dio esa porquería de señora?

No hay comentarios.: