lunes, abril 27, 2009

Como iba a saber – Canción

Te conocí
tu estabas ahí
mirabas por la ventana
como caía el sol.
Yo pedí un café
y a vos me acerqué
te saludé tranquilo
y me sonreí.

Qué linda que sos
Me llaman Don Orlando
Tu nombre cuál es?
me dijiste Rajá
casi me voy corriendo
pero así te llamás.

Cómo iba a saber
que esto iba a seguir
al cabo de los tiempos
para mal o bien.
Me cuesta creer
que en este jardín
haya una flor tan bella
solo para mí.

Vos me querés
eso me hace feliz
yo a vos te quiero mucho
quererte me hace muy bien.
Voy a estar con vos
siempre siempre a tu lado.
Yo a vos te gusto mucho
y vos a mí también.
Tengo un plan
que te incluye a vos
el mundo es poca cosa
para estar a tus pies
te doy mi corazón
sos digna de él.

Cómo iba a saber
que esto iba a seguir
al cabo de los tiempos
para mal o bien.
Me cuesta creer
que en este jardín
haya una flor tan bella
solo para mí.

No hay comentarios.: