lunes, marzo 09, 2009

Cartas – Poesía

Me pierdo, pues navegando no soy bueno,
en las eternas mareas de tus lindos ojos,
comprendo, o al menos quiero hacerlo,
el mapa de estrellas que inventás para mi,
que dibujás dedicada y sonriente en mis sueños
con tal, que de alguna manera, al fin te encuentre.

Porque sabés y entendés que es lo que quiero
porque me gusta estar siempre cercano a tus necesidades
entregado al calor de tu palma o al sabor de tu beso
como si fueras una hada o una mariposa arreando una vaca.
No sé, no sé que sos, ni sé que hiciste
pero si estoy hechizado entre tus venenos y miradas.

Si me sorprendiera silenciosa la muerte que nadie espera
podría morir contento por el mero instante en el que
tu mirada y la mía sin querer se entrecruzaron
y comprendiste y entendí, que nada valdría en la vida para mí
si yo no me hubiese perdido en tu mirada, y si vos,
con todos tus aromas, sabores y colores,
no me hubieras dibujado el mapa.

No hay comentarios.: