martes, febrero 10, 2009

Clara prioridad -- Poesía

Momento de la película LaVida es Bella
Vos no sos un envase para mi
por lo que nada me importa
que tan dulce o amarga,
que tan firme o colgante,
que tan joven o vieja esté tu carne,
a mi
me moviliza tu alma
es ahí donde está toda la magia
el alma no tiene pechos
sin embargo alimenta
no tiene manos, sin embargo
abraza y acaricia
el alma no tiene labios
y sin embargo besa
el alma no tiene tiempo
por eso nunca es joven
por eso nunca es vieja
por eso nunca muere.

Vos no sos un envase
sos energía de Dios contenida
por una delgada y delicada capa de piel
que al desaparecer
se sublimará al cielo
y tendrá forma y brillo de estrella.

No le doy importancia a lo que muere
pues a mi, es la vida lo que me importa.

1 comentario:

mauricio gonzález faila dijo...

Buenísimo el poema que escribís Estanislao,o debo decir compañero poeta!!!!.Lo esencial es el alma,el cuerpo es un elemento importante al que tambien debemos cuidar para que el alma esté bien.Un abrazo hermano!!!.

Mauricio