jueves, junio 05, 2008

Perdonado -- Poesía

A dónde pensás que vas?
Guardá tu errática lengua
ya no puedes hacer más,
es tu verbo quien te trajo
a este lugar donde estás
Querés luchar? Querés honor?
o tan solo buscás piedad?
No hay perdón para las bestias
que actúan siempre con tal maldad
no te hagás, mosquita muerta
sos el hijo de Satán.

Mi lengua es filosa espada
y a la muerte no le temo
pues tengo fuego en el alma,
sueños tengo en vez de sangre,
y ponzoña en la palabra.
Conozco a los de tu clase
me he enfrentado cara a cara
gané y perdí, no importó
a que poder me enfrentara
como un juego lo tomaba
sabrás no hay para mi rival
pronto lo confirmarás.

A dónde pensás que vas?
veo en tus ojos el miedo
encuentro tu necesidad
de salir corriendo trémolo
y ocultar tu horrenda faz
y que papá te proteja...
pero no dejaré lugar
donde puedas esconderte
por doquier yo te he de buscar
y cuando por ahí te encuentre
daré a tu vida, cruel final.

Con tan solo una estocada
te mostraré cuan difícil
es adueñarse de mi alma.
Si gané no fue por fiero,
siempre pude estar en calma
aunque me dieran por muerto
y cuando me dió la gana
porque quise yo perdí.

Yo que vos me haría el gil
me iría silbando bajito,
no volvería por aquí
mientras yo ande dando vueltas...
andá tranquilo, sonreí
que hoy... te ganaste la grande.

No hay comentarios.: