viernes, junio 13, 2008

Excusas -- Poesía

Sabés que pasa, mi amigo?

A veces el tiempo apreta
y la vida es tanta
que uno si quiera
se acuerda de uno mismo.

Y corre como loco de acá para allá
detrás de sus sueños y necesidades
y la verdad es que hay cosas que aunque importantes
igualemente a uno se le escapan de las manos.

No mal interprete ni mal entienda
un amigo es necesidad entrañable
pero es necesario que uno puede seguir estando
para que entrambos puedan seguir compartiendo.

Es por eso que yo entiendo sus silencios
sus ausencias, sus frescas y repentinas desapariciones
igualmente para mi, son motivo de lamento
mis silencios, mis ausencias y también mis desapariciones.

Pero todos tenemos obligaciones
y en ellas más de una vez nos hunidmos y desaparecemos
porque le corresponde a uno ponerle el pecho a la vida
y dejar por un rato el corazón de lado.

Pasa eso mi amigo, no pasa más que eso
el tiempo cambia y nosotros cambiamos con el tiempo
igualmente por usted sigo teniendo
un amor amigo, profundo puro y sincero.

No hay comentarios.: