jueves, febrero 28, 2008

Angel de la guarda -- Poesía

Hazte a un lado Satanás,
no deseo cercana a la tentación
sé como funciona esto
que de regalo va el primero
y por el segundo pagás cualquier precio.

No caeré en tu sucia trampa,
no dejaré que el ocio venza a mi espíritu
hoy me he levantado combativo
siento la fuerza de la espada de fuego en mi diestra
siento en mi espalda la roca que aguanta
cualquiera de todos tus feroces embates.

Estoy presto para el combate,
no rendiré culto al olvido o a la desazón,
te piensas que me dejaré vencer
si es que acaso adoleces a mi corazón?
Si me ves de rodillas no será por buscar tu compasión
mis rodillas estarán en el suelo
cuando mis plegarias se eleven al cielo.

Mi alma está preparada para la batalla
aunque sea débil la carne que me conforma
mi espíritu y mi fe es un fuego inagotable
alimentado por el amor más puro
de jesucristo nuestro señor.

Retrocede Satanás, vil cobarde,
no hay nada que puedas de mi llevarte,
me he plantado frente a vos
y esta carne sera una puerta infranqueable
para ti o tus demonios,
para tus trucos y artimañas,
retrocede Satanás,
será imposible para ti
darle condena a esta alma.

No hay comentarios.: