viernes, enero 18, 2008

Miradas que hablan -- Poesía

(*)
Necesito que me mires a los ojos,
solo un rato, no eternamente ,
que mires mi mirada,
pero que la mires en serio
detenidamente,
que encuentres en ella
todas las palabras que no salen de mi boca,
que encuentres en ella todas tus respuestas,
que me encuentres,
desnudo sin pudores ni vergüenzas
que entiendas, aceptes y comprendas
que también tengo lugares oscuros
que a veces miento
que soy sincero
que te busco en el silencio y que te encuentro
estoica, infranqueable, orgullosa
como una montaña
delicada, suave, única
como una flor
eterna, potente, perfecta
como te siento
como te sueño
desde aquel día que por primera vez
te miré a los ojos
enserio, detenidamente,
y me di cuenta de todo
lo que vos sos y significás para mi.

No hay comentarios.: